<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
“Estamos juntos”. Esa fue la tajante declaración que ofreció Ednita Nazario el domingo ante la interrogante de los periodistas sobre si ya había radicado la demanda de divorcio contra su esposo, Luis Bonet.
“¡No, no, no! ¡Para nada, para nada! Estamos bien”, contestó la cantante puertorriqueña tras bastidores en el Festival de las Flores de Aibonito.
La solista fue la encargada del espectáculo de cierre del evento en la tarde del domingo. De hecho, Ednita llegó a su presentación en un helicóptero y acompañada en todo momento por su esposo, quien la escoltó hasta su camerino junto con el resto del equipo de Angelo Medina, manejador de la intérprete.
La estrella lució un atuendo sexi compuesto por una minifalda y camisa negras, medias de mallas que dejaron al descubierto parte de sus piernas y botas cortas. Acompañada de un cuerpo de baile, deleitó a los presentes con canciones como Cuando no te quedan lágrimas, Sin querer, Quiero que me hagas el amor, A que no te vas, Si no me amas, Tú sin mí, Eres libre y, por su puesto, la muy apropiada Lloviendo flores, entre otras.
El público enloqueció al verla subir a la tarima y cantó con la intérprete, quien interactuó con los presentes y se desbordó en halagos para el festival. Incluso, comentó que de niña, su madre la llevaba al evento.
“Gracias por venir al festival y espero que se lleven muchas, muchas matas”, manifestó.
Un éxito el festival
Dicha actividad, que este año tiene como lema 45 años de celebración Puerto Rico a todo color, se llevó a cabo en los terrenos del festival, en la carretera PR-722. Empezó el pasado 28 de junio y concluyó hoy con las presentaciones musicales de Ednita, Moncho Núñez y su orquesta, Barreto y tu Plena, y Arnaldo “el Más Querido”.
En el evento se instalaron más de 50 puestos de flores, frutos menores, plantas ornamentales y medicinales y especias, entre otras. Además, había kioscos de frituras, piña colada y artesanías.
Cada día se ofreció una charla distinta en la que se tocaron temas como plantas medicinales, injertos, hidropónicos, composta y manejo integrado de plagas.
La actividad fue un “éxito total”, según uno de sus dos productores Fernan Colón, de Big Productions. El otro productor es Nelson Castro, de la compañía New Creative.
“Ahora mismo, según la taquilla, podemos estar entre las 50 y 70 mil personas que han venido al festival”, aseguró Colón.
“Los floricultores hicieron su Navidad en verano”, aseguró al agregar que recibieron público de todo Puerto Rico.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>