El salsero Michael Stuart afirmó que se ha enamorado más de la actuación, luego de grabar la comedia "El clan de los Morales", que transmitirá Telemundo desde el 29 de septiembre.
"Es un proyecto muy refrescante, diferente y súper cómico. Es familiar, pero muy actual. Presenta todos los rollos de una familia", indicó.
Stuart adelantó que le encanta su personaje de "Elvis" , porque "tiene mucho de mi personalidad. A mí me gusta el vacilón y 'Elvis' es así, bien moderno, 'cool'. Es un padre alcahuete…".
Subrayó que todas las historias son diferentes, pero "van agarradas una de la otra".
El cantante está fascinado por actuar junto a Ernesto Javier Concepción, Daniela Droz, Amanda Vilanova, Ángela Meyer, Cristina Soler, Jeremy Jay Nazario, Alondra Delgado, René Monclova y Jonaylene Maldonado, entre otros talentos, en la producción de Vicente Castro y Jorge Luis Ramos.
"Ha sido chévere, porque he trabajado con gente que no lo había hecho. Ya terminamos de grabar los 13 episodios y esperamos que sea todo un éxito para que Telemundo compre la segunda temporada. Sé que va a pasar así, porque 'El clan de los Morales' es refrescante", puntualizó Stuart, quien había demostrado sus capacidades histriónicas en los filmes "América" y "Broche de Oro", al igual que las películas para la TV, "El Despertar" y "La Cocina".
El intérprete enfatizó que "yo estoy reinventando a Michael Stuart. En 2014 vengo con todos los planes nuevos de lo que será mi carrera, enfocándome mucho en la parte actoral, no solo en Puerto Rico, sino fuera. Voy a trabajar algunos proyectos como productor".
Precisó que el próximo año estará "aguantado" a nivel discográfico, "para enfocarme en otros departamentos que gracias a Dios yo domino. La música será para disfrutármela, como mi 'hobby' principal, más que mi entrada para comer".
Michael Stuart dejó entrever que labora, aún en forma silenciosa, con algunos proyectos para televisión y radio en la faceta de animador.