<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Por Patricia Vargas / pvargas@elnuevodia.com
El bebé que lleva la actriz Daniela Droz en su vientre es un niño y se llamará Kenny Efraín en honor al padre de la criatura, el cantante Ken-Y, y a su abuelo materno, Efraín Droz.
“No son mis nombres favoritos, pero son asignados por amor. El de mi papá porque es un hombre muy importante en nuestras vidas que Kenny adora y por ser su primer varón, Kenny quería que llevara su nombre”, reveló Daniela, quien tiene cuatro meses de gestación.
Contó la actriz, quien debe dar a luz a mediados de diciembre, que cuando Kenny (padre de dos niñas) supo que iba a tener un nene se volvió loco de la alegría.
“Fue un acontecimiento, porque en ambas familias es el primer varón y la mayor de las nenas quería un hermanito”.
Su pareja estará presente en el parto y aunque están felices, no tienen planes de boda. “Unir dos cosas tan importantes se nos va a complicar”.
De otro lado, Daniela negó los rumores de una supuesta ruptura entre ellos.
“No hablan de cuando estamos por ahí en nuestra vida cotidiana y en cuanto escuchan un chisme le dan crédito. Ya nosotros estamos acostumbrados y también de que digan que somos una pareja dispareja. No importa, no es la primera, son prejuicios”.
Finalmente, indicó que aun le dura la mala barriga.
“El médico me ha dicho que mientras peor me sienta mejor. Así que Gloria a Dios, porque con este nene me he sentido todo lo terrible que se puede imaginar”.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>