<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Luego de que en el proceso de confirmación senatorial salieran a relucir una serie de asuntos que pusieron en jaque el nombramiento de Sally López como administradora de la Administración de Desarrollo Laboral; finalmente el Senado la confirmaría hoy.
Metro supo que La Fortaleza cabildeó a favor de la nominada que no contaba con la bendición de varios senadores por varios escándalos que la rodearon. En un momento dado, su nombramiento estuvo a punto de ser retirado porque a nominada mintió bajo juramento en su documento de nominación al Senado. En el mismo negó haber sido demandada.
Sin embargo, ha sido demandada en al menossiete ocasiones. Además, tiene un problema con una propiedad en Salinas, de donde López es oriunda, que se la han intentado ejecutar en varias ocasiones. Los datos apuntan a que las demandas relacionadas a esta propiedad no las atendía y eran dictadas en rebeldía. Además, la funcionaria reportó ingresos por $80,000 pero mantiene varias propiedas, lo que no concuerda con su estilo de vida. El informe de la Comisión Técnica del Senado no era positivo por estos asuntos, sin embargo, el proceso se detuvo por algunas semanas. Finalmente, La Fortaleza dio luz verde y cabildeó por la funcionaria que sería confirmada hoy.
La consideración de su nombramiento aparece en el calendario de la sesión senatorial de mañana jueves. La funcionaria estuvo en el ojo público por la divulgación de unas fotografías sugestivas que tomó para su esposo.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>