<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

La magia del tango alteró hoy la rutina de los pasajeros y empleados en el vestíbulo de la terminal A de JetBlue en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en Isla Verde.

La imponente voz del tenor puertorriqueño Antonio Barasorda atrajo como un imán a decenas de personas que realizaban sus trámites de abordaje en la aerolínea.

Barasorda estuvo acompañado en los temas “Volver”, “El día que me quieras” y “La Cumparsita” por Richard Scofano en el bandoneón, Noelia Cruz en violín y el guitarrista, pianista y director msuical Martín Nieves.

Los bailarines de tango, Sabrina Morando y Darío Farías, formaron parte, además, del adelanto del espectáculo musical “Volver, Tributo a Carlos Gardel”, que se presentará el viernes, a las 9:00 de la noche, en el Museo de Arte de Puerto Rico.

La actividad, a la que se invitó a la prensa, fue una iniciativa a nivel local de JetBlue y la compañía 100×35 Entertainment Group para que los clientes vean a la isla no tan solo como un destino turístico de lugares impactantes, sino como la cuna de cientos de espectáculos.

En Nueva York se realiza algo parecido en la terminal T5, del aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK).

Barasorda indicó en conferencia de prensa que “cuando estuve en Argentina cantando ópera, me iba a los boliches a oír tangos y verlos bailar… Con la esperanza de aprender a bailar tango, que no pude porque es muy complicado. Yo respeto las cosas cuando no están a mi alcance. El tango siempre ha sido una música muy especial. ¡Una música apasionada!”.

Hacia la Disertación

Destacó, además, que el espectáculo del viernes será un “banquete… y me estoy dando palmadas en la espalda por lo que voy a gozar. Espero que ustedes gocen con nosotros”.

El afamado tenor indicó que el público escuchará tangos de Gardel y otros que son favoritos de la audiencia, algunos tipo cortavenas, otros irónicos y los que pintan un país.

“Para mí es un reto, porque los tangos son tan variados en el texto, en la pasión de lo que dicen. Como intérprete me plantea un reto grande”, manifestó.

Barasorda insistió en que “yo no voy, ni intentaré, ni asumo, ni quiero que piensen que voy a tratar de imitar a Gardel. Yo no puedo imitar a Gardel, quien es una leyenda. Sería una locura tratar de imitarlo, mi voz no es como la de él, ni la de él como la mía. Yo voy a tratar de hacerle justicia a su música, al estilo y a la tradición del tango con mi voz”.

Informó, también, que en su agenda inmediata está ofrecer un curso especializado para cantantes jóvenes de ópera en Puerto Rico.

El artista viajará en verano a Viena para enseñar un curso internacional de canto, pero llegará en agosto para reintegrarse a la vida musical de la isla.

“Volver, tributo a Carlos Gardel” es un concepto cultural de 100×35 Entertainment Group, producido en colaboración con Shownet GroupphpThumb_generated_thumbnailjpg

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com