<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Una foto de la actriz Zuleyka Rivera en la playa paseando a su pequeño Sebastián José ayer fue suficiente para entender por todo el sufrimiento que está atravesando tras su separación del jugador de la NBA José Juan Barea.
Su delgadez le pronunciaba las costillas y sus piernas muy delgadas se alejaban mucho de la imagen de aquella Miss Universo 2007 que derrochaba sensualidad.
“Es de conocimiento público mi situación actual, y se ha visto reflejado en mi físico, pero esta mañana celebro 6 libras más en mi cuerpo. Así que tranquilos que vamos en buen camino hacia la meta, 125 libras”, escribió Zuleyka en el twitter que acompañaba una foto en que aparecía una balanza con su peso actual 114.5 libras.
A la actriz de la novela Cosita linda, se le notaba la pérdida de peso desde hace meses, al tiempo que se rumoreaba tenía problemas con su pareja. Pero no fue hasta que Barea hizo público la ruptura a través de un comunicado de prensa que ella se vio devastada. Ahora lucha por levantarse y sobreponerse a las penurias aferrada a Dios.
“Todo con el tiempo mejora. Son cosas que lamentablemente no se pueden controlar, pero Dios me ha prometido que todo regresara a la normalidad y yo le creo pues ya lo veo venir. Está mucho más cerca de lo que pensaba”.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>