<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Primera Hora
La guerra está declarada entre Marc Anthony y Jennifer López, pues el cantante está decidido a pelear en los tribunales por la custodia de Max y Emme, los gemelos procreados por el matrimonio de estrellas, que anunciara su separación el pasado mes de julio.
De acuerdo con la publicación Us Weekly, El detonante para que el proceso de divorcio entre Marc y J.Lo se haya tornado de uno “amistoso” a uno “belicoso” ha sido la relación de López con el joven bailarín Casper Smart.
La semana pasada trascendió que el cantante había advertido a la diva que no quería a sus hijos en un vehículo conducido por Smart, ya que éste cuenta con un extenso récord de infracciones a las leyes de tránsito en Estados Unidos. De hecho a Smart le espera un día en corte en enero de 2012 por una de sus tantos errores en las carreteras que incluye participar en carreras ilegales.
De acuerdo con Us Weekly, Marc se encolerizó cuando vio las fotos de Casper Smart jugando con sus gemelos en una playa de Hawai durante el pasado fin de semana de Acción de Gracias.
US Weekly reporta que la pareja ya había llegado a unos acuerdos sobre la custodia de los gemelos, con Jennifer reteniendo la custodia primaria, pero ahora Marc quiere revertir el acuerdo y dice que quiere custodia compartida ya que sabe que esto hará sufrir a la intérprete de “Papi”. Sin embargo, fuentes cercanas a Jennifer dicen que ella está dispuesta a dar la pelea si Marc realmente intenta cambiar el acuerdo al que ya llegaron.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>