<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Con par de victorias seguidas, y la debida integración de Ricky Sánchez, los Cangrejeros de Santurce han tomado buen impulso en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), pero aún buscan ajustes adicionales.
Y en el proceso ni tan siquiera descartan la posibilidad de recibir en algún momento al veterano exarmador enebeísta Carlos Arroyo, cuando termine su actual compromiso con el club Galatasaray de Turquía.
“Carlos me ha dicho que le gustaría jugar, pero todo va a depender del desenlace en Turquía”, dijo el apoderado de los Cangrejeros, Angelo Medina.
“Ha estado en contacto frecuente conmigo. Se mantiene muy pendiente al equipo”, agregó previo al juego de anteanoche contra Bayamón en el coliseo Roberto Clemente.
Arroyo, capitán del Equipo Nacional, fue pieza clave en la inmediata dinastía que establecieron los Cangrejeros en su regreso al BSN, con títulos seguidos de 1998 al 2001, y luego en el 2003, su último año de participación en la liga local.
Los Cangrejeros, bajo la dirección del español Francisco ‘Paco’ Olmos, llevan tres victorias seguidas y han mejorado a marca de 4-3. Sánchez, recién llegado de Argentina, ha visto acción en los últimos dos partidos.
Santurce, asimismo, espera la llegada de Walter Hodge, hijo, desde Polonia y evalúan opciones para llenar la posición vacante de refuerzo para acompañar a los importados Leon Williams y Ben Davis.
Uno de sus refuerzos originales, Shavlik Randolph, quedó fuera del panorama al unirse a los Celtics de Boston en la NBA. Igualmente perdieron la posibilidad de traer al escolta Andrew Goudelock, firmado por los Lakers de Los Ángeles tras la lesión de Kobe Bryant, y el pívot Solomon Jones acaba de unirse a los Knicks de Nueva York con un contrato de 10 días.
“Si los Knicks no lo renuevan (a Jones), esperamos traerlo. Tenemos un compromiso con el jugador”, subrayó Medina.
EN SUSPENSO BAYAMÓN
El apoderado de los Vaqueros de Bayamón, José Carlos Pérez, reiteró ayer en comunicado de prensa que aún evalúa posibles movidas para buscar una reacción inmediata, tras arrancar la campaña con seis derrotas.
“Ya estamos en un punto donde quizás nos falta un jugador más que nos complemente en esa fase final de juego”, expresó Pérez, cuyos Vaqueros visitan hoy a Guaynabo.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>