<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Salir a comer sin duda alguna debe ser una experiencia multisensorial. Degustar exquisitos platos, aperitivos y postres debe ir más allá de ingerir los alimentos.
Además de un menú variado y buen servicio la experiencia de salir a comer debe ser para el disfrute del consumidor que acude a los restaurantes a citas románticas, reuniones de negocios, celebraciones de cumpleaños y otros motivos.
La decoración, ambientación y temática del restaurante son algunos elementos que captan la atención del cliente y alimentan la popularidad del mismo. A continuación cinco restaurantes curiosos alrededor del mundo que pondrán a prueba tu espíritu aventurero.
1. Ithaa Underwater Restaurant, Islas Maldivas
Este es el primer restaurante tipo submarino que existe en el mundo, perteneciente a la cadena hotelera Hilton. Está ubicado en el archipiélago de las Maldivas al suroeste de la India. Ithaa significa “perla” en el idioma local y está situado a cinco metros bajo el nivel del mar. El restaurante ofrece una vista panorámica de 270 grados en el fondo del mar. En el lugar podrá degustar de los manjares de la cocina maldiva entre los precios de $120 a $250.
2. The Clinic, Singapur
Al entrar a este restaurante parecerá que está ingresando en una sala de emergencias. Los cocineros y meseros visten como doctores o enfermeras. Los pacientes (clientes) cenan en una mesa de quirófano y se sientan en sillones de ruedas. También hay sillas en forma de pastillas, los salones de comer están nombrados por términos médicos como “morfina” y “ántrax”. Como si fuera poco los cocteles son servidos en bolsas de suero.
3. Heart Attack Grill, Las Vegas
Para los amantes de las carnes y de la comida poco o nada saludable. El menú de este singular restaurante consiste en cuatro hamburguesas; de media, una, una y media y dos libras de carne en adición a tocino. Los precios van desde $7.39 hasta $12.94. Varios clientes han reportado complicaciones de salud e incluso ataques al corazón mientras comen en el restaurante. Para su alivio los empleados visten como doctores y enfermeras.
4. Modern Toilet, Taiwán
Lo que verá en este restaurante no es lo que parece. Todas las personas reciben su servicio mientras están sentados sobre un inodoro. Los platos se sirven en lavamanos en vez de platos mientras que las bebidas son servidas en urinales. Para no ir en contra de la ambientación en lugar de servilletas se usa papel de baño.
5. Fortezza Medicea, Italia
Para entrar a este restaurante el cliente tiene que pasar por un detector de metales y es necesario un permiso del Ministerio de Justicia de Italia. Está ubicado en una antigua cárcel italiana y lo curiosio es que los “chefs”, meseros y “bartenders” son presos en proceso de rehabilitación. Los empleados que alguna vez fueron ladrones o asesinos son entrenados para trabajar en el restaurante, estos esperan poder trabajar en la industria culinaria al cumplir la condena.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>