<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Una es animadora, otra cantante y la tercera está relacionada al campo de la belleza. Ciertamente, Angelique ‘Burbu’ Burgos, Victoria Sanabria y Desirée Lowry se desenvuelven en campos diferentes, pero tienen en común la bendición de ser madres y casualmente las tres de varones.

Precisamente, el desenvolvimiento con sus retoños las unió en el blog ‘El diario de mami’, publicado en la página de Facebook Gracias Mami PR, donde cuentan sus experiencias cada lunes. Ya han escrito dos, para un total de seis. A ellas también se unió la directora editorial Patricia de la Torre. El blog fue creado por P&G, empresa que comisionó un estudio con 312 mujeres puertorriqueñas con hijos menores de 18 años, para investigar sobre su sentir como progenitoras en el mundo actual. Éste fue presentado ayer por Ileana Fúster, gerente de programas corporativos de P&G.

“La falta de sueño es un tema constante (entre todas). Mi vida es bastante normal; la corona que más disfruto es la de ser mamá”, indicó Desirée. Mientras, ‘Burbu’ entre su cargada agenda diaria con los programas ‘Pégate al mediodía’ y ‘El goldo y la pelúa’, contó que “al final del día amo ser mamá”. Entre tanto, Victoria reveló haber “lactado hasta hace dos meses” a su hijo Esteban Alberto Olivera, de cuatro años y medio.

Hacia la Disertación

Al igual que el 54 por ciento de las encuestadas, Desirée aplica la crianza que le dio su madre en sus niños, Felipe y Roberto Cardona, de 6 y 9 años, respectivamente. “Es para mí muy importante inculcarles el sentido de ser independientes, como hizo mi mamá”, expresó la también Miss Puerto Rico 1995.

Angelique cayó en el 76 por ciento de las féminas que cuentan con el apoyo de familiares para la crianza de sus hijos, pues su hermana mayor le cuida a Saílh Elías, de 1 año y siete meses. “Tengo la bendición de contar con su apoyo, es su único sobrino y quiero que sea el único”, dijo entre risas para añadir “me comprometí a no coger ninguna animación sábados y domingos para compartir tiempo de calidad con él”.

Respecto a la disciplina, Victoria aplica “restarle privilegios porque nos ha funcionado muy bien”. Por su parte, Patricia, con dos varones de 15 y otro de 17, “que son muy buenos, pero siguen siendo adolescentes”, tiene una regla muy importante con el mayor que ya conduce: “me tiene que despertar cuando llega a la casa”.phpThumb_generated_thumbnailjpg (1)

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com