<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Aunque respeta la decisión de la jueza que lo declaró culpable en un caso de agresión menor incoado en su contra por los jóvenes Martín Lugo, hijo del actor Jerry Segarra; y un amigo de éste, Alfredo Herger se reafirmó en su inocencia, al tiempo que lamentó lo sucedido.

“Este proceso ha sido muy doloroso y triste para mí, me ha afectado mucho emocionalmente porque va en contra de mis principios y de lo que busco en este mundo, que es paz y armonía. Yo lamento todo lo sucedido, siempre quise llegar a un acuerdo como sugirió la propia juez que atendió el caso, quien opinó que era algo trivial y se podía solucionar entre las partes; pero el padre del demandante nunca estuvo de acuerdo”.

Tras recordar el incidente, el joven artista sostuvo que por hacer un acto de compasión y nobleza por un animalito indefenso, fue castigado. “Llegué al lugar por una llamada telefónica que me hizo Viviana, la madre de Martín, quien me pidió que la ayudara porque su perrito se había escapado de la casa. Yo sin pensarlo dos veces, porque amo a los animales, salí de mi hogar en Bayamón para buscar al perrito. Cuando salí recibí una segunda llamada de ella (Viviana), donde me decía que el perrito lo había golpeado un carro en la avenida Piñeiro; al llegar al lugar estaban unos jóvenes doblados en el piso, yo no sabía quiénes eran porque estaba oscuro, observando al perrito, de inmediato tomé el animalito ensangrentado en mis brazos para llevarlo a curar, en ese momento me tropecé y accidentalmente golpeé en la frente a uno de los jóvenes, que resultó ser Martín. Eso fue todo lo que sucedió. Que ironías tiene la vida, por tratar de ayudar a un perrito fui penalizado”.

Hacia la Disertación

Añadió, “soy respetuoso de los tribunales, sin embargo no estoy de acuerdo con el veredicto porque yo no agredí a nadie y en todo momento traté de salvar la vida del perrito, el cual llevé a una clínica veterinaria, donde fue declarado muerto. En este caso la única víctima fue el perrito y no se le dio importancia”, aseguró Herger.

El actor y cantante tendrá que pagar dos multas de $150.00 dólares por dos cargos menores. “Por recomendación de mi abogada no subí al estrado, por lo que no tuve la oportunidad de ofrecer mi versión de los hechos, en esta ocasión; la jueza se dejó llevar por el testimonio de los testigos que presentó la defensa. No guardo ningún resentimiento en contra de estos dos jóvenes porque no son malas personas, lo que estuvo mal fueron sus acciones”.

Alfredo Herger desea limar aspereza con su compañero artista.

“Me gustaría, en algún momento, tener la oportunidad de dialogar serenamente con Jerry Segarra, a quien siempre he admirado como actor, para aclarar todo este asunto y reanudar nuestra comunicación”, concluyó.Alfred130411nt

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com