<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
POR SARA DEL VALLE /sdelvalle@elnuevodia.com
El dice que la recuerda como una salvaje. Ella abre los ojos, ríe nerviosa y le riposta que él no era ningún santo. Todos reímos en la habitación del hotel Courtyard Marriott de Isla Verde, donde se hizo la entrevista. La cautela inicial cede poco a poco mientras las historias fluyen. Solo cuando se les pregunta sobre su primer beso, vuelve esa pequeña tensión inicial.
Y así, entre sonrisas, miradas nerviosas y el recuento de la larga jornada que al final los juntó como pareja hace uno tres meses, el luchador olímpico Jaime Espinal y la bodyboarder Luz Marie ‘Loly’ Grande comparten su historia de amor: un relato cuyos primeros capítulos se escribieron mucho antes de que ambos fueran dos atletas reconocidos.
“Nosotros nos conocimos hace muuuuchos años. Nosotros estudiamos en la Bautista (Academia Bautista de Puerto Nuevo). Él (Espinal) era del grado de mi hermana, amigo de mi hermana. Yo era de un grado menor”, dice inmediatamente Grande, de 26 años.
“Yo soy mayor que ella dos años, pero en la escuela era un grado mayor. Yo estudiaba con la hermana de ella y ella estudiaba con mi hermano”, interviene el luchador de 28 años, que usualmente es muy conversador, pero que al principio de esta charla lució algo cohibido.
Espinal añade que conocía a Grande como la hermana de su amiga Liani. “Para mí, ella era ‘la hermana de Liani’. Liani estudió conmigo, tuvimos un
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>