<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>
Irina Shayk y Bradley Cooper no son de las parejas que comparten su intimidad con los medios de comunicación ni tan siquiera con sus seguidores. La modelo rusa no ha publicado jamás una foto con su novio en sus redes sociales ni ha hecho ninguna declaración sobre él o su relación en ninguna entrevista.
[metaslider id=28136]Ahora que está embarazada, Irina sigue con la firme intención de proteger su intimidad, pero no ha podido escapar al objetivo de los paparazzi que llevan meses intentando captar una instantánea que confirme el embarazo que salió a la luz cuando ella desfiló en lencería en el último desfile de Victoria´s Secret el pasado diciembre.
La pareja fue captada en las playas de Los Ángeles mientras compartían un romántico picnic a la orilla del mar.
Estas son las primeras imágenes en las que exnovia de Cristiano Ronaldo, que iba vestida de negro de pies a cabeza, luce claramente una pancita que ya no puede esconder, aunque lo intente anudándose jerseys a la cintura y vistiendo ropa oscura.
Según se puede ver en las imágenes, después de comer la pareja optó por disfrutar de una siesta al sol en la que no faltaron los besos y abrazos que no suelen mostrar en público.
¿Para cuándo el bebé? Tendremos que esperar a que los paparazzi los pillen de camino al hospital.
Más...
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"
crossorigin="anonymous"></script>