[VIDEO] ¿Ya viste el nuevo trailer de la película de Friends?

Un nuevo trailer supuestamente para una película de Friends circuló en internet durante el fin de semana, poniendo a los fanáticos a preguntárse, ¿podría ser?

Desde que el show salió del aire en 2004, los fanáticos han estado esperando que vuelva para la temporada de reunión o la película, como lo hizo Sex and the City en 2008.

Y el viernes salió un trailer en YouTube que parecía indicar que finalmente podría estar sucediendo 14 años después. Pero desafortunadamente, el trailer es un engaño.

En el tráiler, todos los personajes favoritos de los fanáticos parecen reconectarse. Una escena muestra a Chandler, interpretado por Matthew Perry, corriendo hacia Monica, interpretada por Courteney Cox.

En otra escena, Joey, interpretado por Matt LeBlanc, y Ross, interpretado por David Schwimmer, se vuelven a conectar en una fiesta, y en la siguiente escena, Monica y Rachel se unen.

Y en solo dos días registró aproximadamente tres millones de visitas a YouTube.

Pero después de la emoción inicial muchos fanáticos se dieron cuenta de que era demasiado bueno para ser verdad.

Varios clips en el trailer fueron arrancados del programa Joey and Cougar Town, uno de los shows más recientes de LeBlanc.

Así que… también caíste.

Fuente: DailyMail

Share With:
Rate This Article
Author

arttesis.pr@gmail.com

No Comments

Leave A Comment