Vuelve a cambiar de fecha el concierto de Gloria Trevi vs. Alejandra Guzmán

SBS Entertainment anunció el viernes que en consideración luego del país ser afectado por fuerza natural, ofrecerá más tiempo a los miles de puertorriqueños para que puedan asistir al histórico concierto que une por primera vez en Puerto Rico las voces rivales de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán.

El Departamento de Entretenimiento de la empresa Spanish Broadcasting System, reiteró que siempre han mantenido el enfoque de ofrecer igual oportunidad al consumidor, a fin de que participe y disfrute de los proyectos bajo la producción de la empresa.

Así las cosas, indicaron que en esta ocasión, los fanáticos tendrán más tiempo y oportunidad de estar presentes en el concierto que se presentará el 2 de marzo de 2018 en el Coliseo José Miguel Agrelot. Inicialmente, el concierto había sido pospuesto para el 27 de enero luego del paso del huracán María.

“Puerto Rico es base fundamental del éxito de nuestra empresa. Desde el comienzo de la división de SBS Entertainment el objetivo ha sido consiente y consistente de mantener precios accesibles y ofrecer la oportunidad de que todos puedan disfrutar de sus artistas favoritos. Este concierto es único y de importancia histórica tanto para la industria musical como para los fanáticos. Estamos presentando la unión de dos de las más grandes Divas de la música latina, así que todo Puerto Rico va a tener la oportunidad de ser parte. Es un placer poder ofrecer más tiempo para el público puertorriqueño pueda asistir a este gran concierto”, expresó Lucas Piña, vice presidente senior, SBS Entertainment en un comunicado.

Los boletos para la nueva fecha de este ofrecimiento musical que marcará la historia del entretenimiento en la Isla, el “VERSUS World Tour”, estarán a la venta a partir del viernes, 5 de enero de 2018.

Share With:
Rate This Article
Author

arttesis.pr@gmail.com

No Comments

Leave A Comment