<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

https://www.youtube.com/watch?v=fwepJUhQ1yY&feature=youtu.be

La pícara comedia teatral “Malas” logró este viernes lo que algunos pensaban imposible. Reunir en un mismo escenario a Iris Chacón, Charytín Goyco, Yolandita Monge, Giselle Blondet, Luz García, Zuleyka Rivera y Maripily Rivera.

Hacia la Disertación

crop_5c3ae21c-1132-405e-a4e0-04cacc16e4c3La pieza, dirigida por Gilberto Valenzuela y producida por Lorna Otero, estrenó a casa llena en la sala René Marqués del Centro de Bellas Artes, de Santurce, donde el público se divirtió con las “súper malas”.  Con un escenario sencillo, mostrando fotografías de cada una de las actrices -y del invitado especial, el actor Bryan Villarini- la obra arrancó a las 8:30 de la noche, momento en que todas las artistas salieron a escena vestidas de estricto negro, bailando y cantando -de forma pregabada- un tema en el que relevaban lo malvadas que eran.

[metaslider id=28136]En esa introducción, cada una aclaró que esto no era una obra de teatro convencional, que hablarían sin tapujos y que si en algo coincidían es que la enemiga principal de una mujer “siempre, siempre es otra mujer”, como dijo Yolandita. No se quedó fuera la madre, la hija, la suegra e incluso “la ex de tu…”, como dijo Charytín Goyco mirando a Iris Chacón. Ese momento provocó las primeras carcajadas colectivas de la noche por la supuesta rivalidad entre la “Vedette” y “La Rubia” de América, quienes estuvieron casadas con el fenecido actor, guionista y director puertorriqueño Elín Ortiz.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com