lupa_borghettiLOVEOPORAQUI.com provee al navegante en internet de habla hispana  una plataforma multimedios para mantenerse informado y  al tanto del acontecer diario en Puerto Rico e internacional, accediendo un solo portal cibernético, ya sea desde una computadora, tableta o celular.

Encontrarás programación televisiva, noticias, chismes, espectáculos, encuestas, lo mas visto en tv, radio y más. Igualmente, te llevamos los sucesos en eventos y conciertos en tiempo real y entrevistas con tus artistas favoritos. 

Entre los servicios que ofrece Lo veo por aquí.com se encuentran:

  1. Consolidar la búsqueda  en una sola página, la nuestra, agrupando los portales cibernéticos mas visitados por los puertorriqueños.
  2. Proveer reportajes exclusivos de conciertos o eventos, primero que los medios de comunicación tradicionales.

No es novedad que hoy en día una gran cantidad de personas utilizan las redes sociales, y esto hace que sean un lugar muy valioso para hacerse publicidad.

La publicidad a través de las redes sociales le permite, incrementar la visibilidad de su marca y competir con mayores ventajas entre las que se cuentan focalización del público, mayor alcance, la personalización y algo fundamental como lo es el diálogo o interacción con los usuarios.

Nuestra web recibe aproximadamente entre 25,000 a 30,000 visitas semanales siendo una plataforma que está en constante movimiento e interacción.

¿Qué esperas? Anunciate por aquí.

LOVEOPORAQUI.com quiere proveer una completa guía de recursos con un plan adecuado de promoción

para sus productos, y a la misma vez nos ayuda a continuar expandiendo nuestros servicios.

Creamos planes de promoción para cada necesidad con opciones de banners y botones, enlazamos tu página Web.

a las ofertas que estes promocionando y mucho más. Si necesita un arte para su banner podemos crearlo para usted por un costo adicional.

Nuestros precios son fijados por mes, no por impresión

Para tarifas y oportunidades publicitarias escribe a:

loveoporaqui@gmail.com

 

No Comments

Leave A Comment