screen-shot-2016-12-05-at-12-02-26-pm-1200x800

[VIDEO] PRESENTADORAS DE UNIVISION PUERTO RICO SE UNEN A LA FIEBRE DE “LA PILOTO”

image002 (1)Univision Puerto Rico lanza hoy “Únete a la fiebre de #LaPiloto”, una nueva fase de la campaña promocional con motivo del estreno de la muy anticipada serie de acción “La Piloto” esta noche.“Únete a la fiebre de #LaPiloto” cuenta con la participación de Gredmarie Colón de “Una Buena Tarde”, Trini Menéndez de “Los Seis de la Tarde” y Patricia Corcino y Rose Millet de “Estos Dos sin Frenos”. En la misma, las presentadoras en personaje de azafatas recrean algunas escenas e invitan al público a sintonizar y a conectarse con la serie, a transmitirse de lunes a viernes a las 9:00 de la noche por Univision Puerto Rico.

La campaña “Únete a la fiebre de #LaPiloto” será revelada hoy a partir de las 5:00 p.m. en el programa “Los Seis de la Tarde”. Fue grabada en el hangar de Million Air en Isla Grande y consta de varias ejecuciones para TV y Radio, así como presencia en redes sociales. Su producción estuvo a cargo del equipo de Promociones de Univision Puerto Rico, y de la fotografía de Willie Sepúlveda.

La serie “La Piloto”, protagonizada por Livia Brito y Arap Bethke, está inspirada en hechos reales y cuenta la historia de Yolanda Cadena (Brito), una chica que sueña con ser piloto. (Detalles aquí) La producción servirá de preámbulo a los programas locales del horario de las 10:00 p.m. de Univision Puerto Rico: “Estos Dos sin Frenos”  los lunes y “La Noche Encima” de martes a viernes.

image003 (2)La audiencia puede participar en la conversación utilizando el hashtag #LaPiloto en https://twitter.com/UnivisionPRy https://www.facebook.com/UnivisionPuertoRico/; así como en las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram de los programas locales: “Una Buena Tarde”, “Los Seis de la Tarde”, “Estos Dos sin Frenos” y “La Noche Encima”

Share With:
Rate This Article
Author

arttesis.pr@gmail.com

No Comments

Leave A Comment