LAS VEGAS, NV - JANUARY 26:  Singer/songwriter Ozuna performs during Calibash Las Vegas at T-Mobile Arena on January 26, 2017 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Ozuna reflexiona y pide perdón por agredir a miembro de seguridad

Tras recibir cientos de críticas por agredir a un miembro de seguridad con un micrófono por subirse al escenario durante su último concierto en Estados Unidos, el popular reggaetonero Ozuna salió a dar la cara para disculparse por su indignante acción.
Ozuna publicó un extenso mensaje en su cuenta de Facebook en el que admite su error y ‘lamenta mucho’ el incidente de agresión.
“He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United Palace de la ciudad de Nueva York”, se lee en una parte del mensaje del cantante en Facebook.
Además Ozuna agregó que ha aprendido la lección y prometió estar viendo los protocolos de seguridad para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a pasar.
“Lamento mucho que este incidente haya pasado. Les pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas”, escribió Ozuna.
Como se recuerda, en las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales un video en donde se ve los precisos momentos en que el músico agrede al personal de seguridad.
“¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo. ¿Acaso tú no me estás faltando el respeto?”, le dijo Ozuna al sujeto agredido antes de darle un golpe en la cabeza con su micrófono.
Share With:
Rate This Article
Author

arttesis.pr@gmail.com

No Comments

Leave A Comment