FB_IMG_1491264243617

Los jueves son de ‘Go Live’ / Cocinando Rico

Como parte de la tendencia a comunicarse en directo con el público a través de la plataforma Facebook Live, el jueves, 6 de abril, a las 8pm comenzaron las transmisiones en vivo de Cocinando Rico, con lo que se inauguró Go Live, un bloque de contenidos diferentes durante la semana.

chef Erika Solórzano. (Foto/Suministrada)

Las redes sociales serán impactadas con sabor y dinamismo gracias a Go Live / Cocinando Rico”.

El espacio de media hora Cocinando Rico estará a cargo de la chef Erika Solórzano, quien luego de una extensa trayectoria en diferentes medios  como radio, prensa y televisión, se inicia en las redes sociales con este proyecto.

“Ahora sí que esto se puso bueno. Podré hacer lo que tanto me apasiona: cocinar y contagiar a otros esa pasión. Una de las cosas que más me atrajo del proyecto es que es live, lo cual lo hace muy retante y a la vez, interesante, ya que puedo tener contacto con el público en tiempo real”, expresó la chef.

“De igual forma, puedo sacar la productora que habita en mí y ponerla a crear sin limitaciones para hacer mi espacio más interesante. Estoy segura de que Cocinando Rico será el favorito de los jueves para los amantes de las redes, quienes podrán aprender a confeccionar ricos platos, tips de cocina y sobre temas relacionados”, añadió.

“El púbico disfrutará de la chispa que me caracteriza y de todas las  sorpresas que habrá jueves tras jueves. Hay Chef Solórzano para rato y su #candelitacandelita pica y se extiende”, concluyó la chef Solórzano.

Para acceder al espacio Cocinando Rico, hay que acceder a Go Live en Facebook los jueves a las 8pm.

Share With:
Rate This Article
Author

arttesis.pr@gmail.com

No Comments

Leave A Comment