<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

El ganarse el odio o desagrado del público no la preocupa, siempre y cuando logre su objetivo principal.


11909583_10207456428829782_2021608934_nPOR AMNELLYS RIVERA
Una  actriz es aquella que protagoniza un papel en una obra, cine o TV, y adquiere en el momento de la actuación, la identidad de la persona que le toca interpretar. 
En el caso de la actriz Alicia Machado, quien viene con paso firme sumándole a su nómina actoral  proyectos dramáticos cada vez más retadores, no será así con su papel de la Tía Mame que interpretará en el musical teatral Mame. No es la primera vez que Machado hace un musical, pues tuvo una participación en la adaptación de Hairspray, película protagonizada por John Travolta, Michelle Pfeiffer y otros reconocidos actores, pero aun así acepta que esta obra fue bien difícil de montar ‘Es bien complicada la parte musical de la obra, no es tan fácil. El baile se me da un poquito con facilidad y la actuación lo hago constantemente. Estoy poniéndome en forma, de la mano de grandes artistas que trabajan desde hace tiempo en el teatro musical, que ya tienen mucha experiencia’ dijo en entrevista.


Quiere hacer el “crossover”

Hacia la Disertación


Alicia Machado siente que sus 20 años de carrera artística la han hecho crecerse como actriz. Esta opina sin tapujos que no es precisamente por haber sido coronada como Miss Universo, que la han catalogado en la industria de las novelas como un acontecimiento que viste de elegancia y exuberancia cualquier producción.
Ya la controversial venezolana, famosa por su lengua rapada lista para cantarle las verdades a cualquiera en la cara, se está moviendo entre  las grandes joyas sofisticadas del mundo de las telenovelas en Latinoamérica.
 “Yo llevo tiempo en el proceso de lo que llaman hacer el crossover. Yo sé algunas cosas en ingles. He hecho series y películas en ingles. Bueno y ya este ano tengo dos proyectos confirmados. Estoy viajando a Los Ángeles para firmar este fin  de semana”, expresó Machado, quien también trabaja en la telenovela “La imperdonable”. 
Lo cierto es que no es secreto  que la fascinación por “las malas mujeres” ha sido explotada al máximo en el celuloide, lo que es una buena carta de presentación en su resume para audicionar en el séptimo arte.
La historia en cuestión se desarrolla en Colombia, pero bien podría ser cualquier parte del mundo. Irónicamente, son estas “madames” las que controlan el mundo de los hombres poderosos al conocer sus secretos y cumplirles sus fantasías.
Sino que lo diga Charlie Sheen y otros tantos actores de la gran pantalla que han sido “tirados al medio con todas sus preferencias sexuales” por la “Madame de Hollywood”, Heidi Fleiss.


FARANDULA-ALICIA-MACHADO-DESTACADA1-660x400 No hay avance en los concursos de belleza


Desde que Joseph Alicia Machado Fajardo- nombre de pila- entregó el cetro de Miss Universo en 1997, donde fue objeto de polémicas por aumentar de peso, entre otras cosas, no le inspira seguir los concursos y acepta que no le importa mucho el tema.
“Aunque he sido invitada como jurado en varios certámenes y también estuve como madrina en Nuestra Belleza Latina (Univisión), que sigue la misma línea, no me muero por seguir los concursos”.
Han pasado 20 años, ¿qué cambios -si alguno- has visto en los concursos de belleza?
“No he visto ningún cambio. No veo ninguna oportunidad que valga la pena para las reinas durante su año de reinado. Para mí esa etapa ya pasó. No veo avances”, dijo la beldad, quien a pesar de las criticas, no le prohibiría a su hija de seis años que entre en unos de las tantas competencias de belleza que existen, “al contrario, le diría que lo usara como trampolín”, añadió La nacida en Maracay (Venezuela), quien le dio un golpe bajo al “prestigio” del concurso de Miss Universo, convirtiéndose en la primera que se desnuda para Playboy.
“Yo creo que el ser hija mía y con todo lo que yo he trabajado, el ser una Machado le sirva de algo”, comentó sin miedo a ser criticada y tildada de oportunista.
En cuanto a su larga lista de escándalos que incluyen fotos desnuda, sexo en un reality, su desacierto como cantante, su eterna guerra fría con el magnate de la belleza Donald Trump de quien prefiere no hablar, y su trifulca en el reality “Mira Quién Baila” (Univisión) con Maripily, esta sacó su lado débil y expresó que a cualquiera le afecta estar en medio de una controversia.
Sobre los líos con la modelo Maripily, cuando ambas participaban en el MQB,lo que no solo provocó que casi se incendiara la pista, sino también que la boricua pegara la palabra “Guguleame”, explicó que ambas- de mechas cortas- fueron víctimas de la producción del programa que sigue reincidiendo en las gastadas estrategias de los “inesperados” besos o los “enfrentamientos” entre los participantes.
No obstante, para muestra un botón basta, ya que al parecer, a la bella venezolana, le quedan muy bien los papeles oscuros, o los de villana, esos que se interpretan sin miedo a ganarse el odio o desagrado del público, lo que dice no preocuparle, siempre y cuando logre su objetivo principal.
 

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com