maxresdefault

La Chiqui Chef Mía Del Mar se estrena en el Teatro

El próximo 10 de junio bajo la producción de la compañía Telón Azul estrena la pieza teatral musical titulada “Erase una Vez” del Escritor Abilio Villareal, en el Teatro Braulio Castillo.

La obra se basa en la vida de Sophie una diva del teatro musical que ya está en la tercera edad y hace un recuento de toda su vida en el teatro a través de los años, reviviendo sus mejores actuaciones del pasado. Como un homenaje a las grandes historias de la humanidad que fueron puestas en los escenarios, ERASE UNA VEZ, pretende llevar al público la importancia del teatro cómo fuente de expresión de los pueblos en sus vivencias, sus creencias, costumbres, luchas, derrotas y victorias.

Entre las historias y vivencias que cuenta Sophie está las vivencias de ‘Annie’ -quien será caracterizada por la Chiqui Chef Mía Del Mar- Mía Del Mar estará dándole vida a Annie e interpretará la famosa canción “Mañana“ la cual brinda esperanza, en estos tiempos tan difíciles que enfrentamos. “Estoy super emocionada de poder ser parte de este gran proyecto y super feliz de poder caracterizar a “Annie”. Es una gran reto mi personaje, pero estoy segura les encantará. Me siento super bendecida y honrada en poder pertenecer a la gran familia de Telón Azul y la oportunidad que me brindan de hacer este protagónico y ser parte de otras estampas del musical” expresó la Chiqui Chef.

18622634_425162674521730_3959957334231335157_n 3La gran Evita Perón y las desgracias de Fantine, son algunas de las grandes historias que podrá disfrutar el público de “Erase una vez”. Culminando la pieza con un agasajo del musical MAMMA MÍA, tendremos un verdadero espectáculo de luces, baile, canto y color como caracteriza a TELON AZUL. El elenco estará compuesto por talentos de todas las edades y también con Derek Díaz, Yazaira López,su Director Armando Vegerano quienes son talentos activos de Telón Azul.

Telón Azul es una entidad sin fines de lucro que tiene el compromiso de ser plataforma para nuevos talentos y darle exposición en el teatro.

El 10 de junio 2017 a las 8 pm en el Teatro Braulio Castillo Hijo, tienes una cita con “Erase una vez”.

Los boletos están a la venta en www.tcpr.com

Share With:
Rate This Article
Author

arttesis.pr@gmail.com

No Comments

Leave A Comment