<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Natalia Streignard decidió alejarse de la actuación hace siete años para formar su propia familia. Y lo ha logrado. A sus 45 primaveras, la actriz de origen venezolano es mamá de dos niños: Jacques, de 5, y Gia, de 2. Pero la cosa no queda ahí. Streignard le ha dado la bienvenida a su tercer hijo.

[metaslider id=28136]Mucha gente me ha preguntado cómo hice porque hay muchas mujeres que después de los 38 años no pueden tener hijos.

Streignard ha llevado un embarazo normal y tranquilo. pero reconoce que a su edad no es fácil quedar en estado, le gustaría que su situación sirviera de inspiración a las mujeres para que no bajen la guardia y sigan luchando por sus sueños.

Hacia la Disertación

“Mucha gente me ha preguntado cómo hice porque hay muchas mujeres que después de los 38 años no pueden tener hijos. Entonces como que quiero que también quede en la gente que no hay que bajar la guardia nunca. Dios premia el esfuerzo y yo soy testigo fiel de todo eso”, señala la inolvidable protagonista de la telenovela Mi gorda bella a la Revista People

“Sin sonar prepotente yo creo que me merezco a mis hijos porque de verdad que los he luchado. Adoro a mi familia, amo a mis hijos y este embarazo me ha caído buenísimo”, asegura.

La actriz, que dio a conocer la noticia hace apenas varias horas, y no se hicieron esperar las respuesta cientos de respuestas positivas que tuvieron sus seguidores.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com