Esta próxima función convertirá a Instagram en otro WhatsApp, Internesis con Jacky Fontánez

Por esto, pronto la apuesta sería ofrecer videollamadas, como las que ya tiene disponibles su aplicación hermana WhatsApp. Este cambio, según explica la gente de WABetainfo, lo pedían muchos usuarios y ahora quedó descubierto a través de una captura de pantalla que destaca el ícono de la cámara en la barra superior de Instagram, muy parecido a como aparece en WhatsApp.

La captura de pantalla es de iOS, pero el cambio estaría disponible para todas las plataformas y será compatible sin importar si tengo iPhone o Android; sin embargo, lo más posible es que los usuarios tendrán que pedirles autorización a otros para que se inicie la conversación.

“Esto quiere decir que para que el icono de videollamada esté disponible hemos de solicitar un chat a otro usuario y que este acepte la solicitud”, explica Andro4all.

Sobre el uso de la nueva función, ese blog agrega que solo se deberá presionar el botón de la cámara desde un chat para realizar al videollamada; el servicio quedará activado tan pronto el receptor acepte el llamado.

Por ahora, la característica se encuentra en desarrollo, pero se convertirá en una de las grandes novedades que veremos este año en la red social de fotografías.

Share With:
Rate This Article
Author

arttesis.pr@gmail.com

No Comments

Leave A Comment