<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Todo indica que el año empezó muy bien para Ana Isabelle. Hace unos días la artista recibió la noticia de que la película que realizó en Nueva York, “Lost Cat Corona”, se estrenará el 24 de febrero en dicha ciudad y a partir del 28 de febrero en las plataformas digitales.

En dicha producción Ana Isabelle tuvo la oportunidad de compartir créditos con veteranos actores.

Su protagonista es Ralph Macchio, quien mayormente es conocido por su papel principal en “The Karate Kid”. En el filme el actor hace el papel de Dominic, quien es un hombre que prefiere irse a la segura, pero al tener que buscar el gato de su esposa, se enfrenta al aspecto más colorido, peligroso y extraño de su vecindario. De esa manera se ve obligado a confrontar sus miedos.

[metaslider id=28136]Ana Isabelle, por su parte hace el papel de la vecina de Dominic, llamada Betty.

“Ella es ingenua, coqueta y media entrometida así que se ofrece a ayudarlo a encontrar su gato de una manera muy peculiar», comentó la artista.

Hacia la Disertación

También forman parte del elenco Sean Young, Adam Ferrara, Gina Gershon, Jeff Kober y el actor puertorriqueño, David Zayas, quien ha trabajado en producciones como “Dexter”, “Annie” y “Gotham”, entre otros.

«David, al ser boricua, se convirtió en par de minutos, en un mentor y amigo. Es tremenda persona y fabuloso actor. De verdad que disfruté mucho cada segundo, lo valoré. Y ese tiempo junto a ellos me hizo entender que cuando visualizas y perseveras, logras hasta lo inimaginable. ¿Quién pensaría que la segunda película que filmé en Nueva York sería junto a un actor que veía desde mi niñez con una admiración inalcanzable, y heme aquí actuando junto a él y el gran Karate Kid?”, destacó la intérprete.

Para Ana Isabelle también significó mucho conocer a Macchio y afirmó que tanto él como Zayas se convirtieron en sus mentores.

«Tengo una escena muy divertida con Ralph y con David. Fue una experiencia de mucho aprendizaje y poder trabajar con ellos fue mágico. Como fanática y estudiante de karate que he sido toda mi vida, te podrás imaginar que «The Karate Kid» era una de mis películas favoritas. Estando en el set de grabación, a punto de comenzar a filmar, tuve que hacer ejercicios de respiración, un poco más de lo normal y sacudirme para controlar las emociones. Ralph es un caballero, muy simpático y me hizo sentir en confianza de inmediato, tanto así que me complació haciendo el tan conocido «wax on, wax off», relató entre carcajadas la cantante.

Además de “Lost Cat Corona”, este año también se estrenarán otras dos cintas, en Netflix y en salas de cine, en las que participa la actriz.

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-7302061392394882"

     crossorigin="anonymous"></script>

Por loveo

Deja una respuesta

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com