Alianza-WordPress-PayPal-810x463

Ahora podrás cobrar vía Paypal desde WordPress, Internesis con Jacky Fontánez

20840865_10155639172711103_2676159017809613665_nWordPress acaba de anunciar la integración del botón de PayPal para poder vender nuestros productos y servicios, de una manera fácil, para aquellos que tenemos desarrollos web en WordPress.

Por los momentos, esta funcionalidad estará solo disponible para clientes WordPress Premium ($8,25/mes) y Business ($24,92/mes), pero es de esperar que pronto sea un instrumento de libre uso para cualquier usuario WordPress.

Al elaborar una publicación, usted tendrá la opción de incluir un botón de PayPal. Debajo del título, encontrará un icono en forma de círculo con un signo de suma adentro. Al darle click aparecerá la opción de agregar el botón de PayPal.

Al hacerlo, el sistema le pedirá una foto del artículo que desea vender, el nombre del producto, una breve descripción, el precio de venta, además de la dirección de correo electrónico asociada a la cobranza vía PayPal. Un proceso muy simple.

Cuando un usuario le dé click al botón de PayPal, se activará el proceso de pago vigente por parte de PayPal.

Pensamos que esta nueva funcionalidad creará muchas oportunidades para fomentar el comercio electrónico, globalizando la oferta de productos y servicios, además de permitir que individuos y empresas puedan ofertar sus servicios en dólares.

Share With:
Rate This Article
Author

arttesis.pr@gmail.com

No Comments

Leave A Comment