LosPitufos

Acompaña a Los Pitufos a descubrir “La Aldea Perdida”

Pitufina, Papá Pitufo y Gargamel vuelven a la pantalla de Cinex este viernes 7 de abril para revelar muchas incógnitas en su tercera entrega, “Los Pitufos: La Aldea Perdida”. La dulce pitufa ha notado que todos en la aldea tienen un propósito: Papá Pitufo dirige, Pitufo Panadero prepara pan e incluso Pitufo Gruñón se dedica a gruñir, pero ella no encuentra el suyo.


Sin embargo, una misión especial embarca a la azul protagonista, junto a sus hermanos, hacia un desconocido bosque encantado para tratar de descubrir un pueblo de fábula de Pitufos antes que su mayor enemigo, el malvado mago Gargamel, lo haga. En el camino, algunos de los misterios en los orígenes de las pequeñas criaturas salen a la luz: ¿Por qué los Pitufos no vienen en otros colores? ¿Son sus casas de hongos orgánicos? y ¿por qué hay 99 niños y solamente una niña? Ahora Pitufina sabrá cuál es su destino en la aldea.

El humor también llega a las pantallas de Cinex con “Un Golpe con Estilo”. Willie (Morgan Freeman), Joe (Michael Caine) y Al (Alan Arkin) son tres amigos jubilados a los que el sistema les ha congelado su plan de pensiones. Desesperados porque no pueden pagar las facturas, están decididos a recuperar su dinero, arriesgarlo todo y embarcarse en un temerario plan que consiste en atracar al mismísimo banco que se quedó con su dinero.

Recuerda que puedes disfrutar de las mejores películas en todas las salas Cinex del país, digitalizadas y equipadas con tecnología de punta. ¿Quieres más? Visita www.cinex.com.ve y pendiente de nuestras redes sociales @CinexVe.

Share With:
Rate This Article
Author

arttesis.pr@gmail.com

No Comments

Leave A Comment