6urimgf1

5 zapatos de tacones para lucir hot como Selena Gomez

Selena Gomez, la cantante que superó los 100 millones de seguidores en Instagram, no tiene la altura de las modelos tradicionales, pero sabe muy bien cómo sacarle partido al calzado. ¿Quieres lucir como ella? Revisa este listado de 5 tacones y plataformas, muy al estilo de esta bella texana de raíces mexicanas que nos ha cautivado con su música y apariencia.

1. Pisando fuerte en cualquier ocasión

Este es el estilo de calzado ideal para llevar este verano con vestidos y pantalones ultra cortos. La plataforma y el amarre en velcro alrededor del tobillo asegura una buena pisada en todo momento.

2. Neutrales

        Los colores neutros como beige, nude, salmón y negro así como los vibrantes rojos son los preferidos de Selena. Estos con tiras cruzadas van excelentes con pantalones muy ajustados.

3. Coquetos y antideslizantes

Los tacones altos con tiras son extremadamente femeninos y si el interior es acolchado te aseguran comodidad. Los diseños antideslizantes son otra de las cualidades que debes buscar.

4. Equilibrio con delicadas flores decoraticvas

Las pulgadas cuentan. Si no te sientes cómoda llevando la altura de los zapatos a más de 5”, puedes optar por tacones truncados (más anchos) o plataformas completas que te dan mayor equilibrio.

5.  Estilo muy trendy

    Si pensabas que el dorado no seguiría entre los colores más usados, pues te equivocas. Sigue muy de moda, al igual que los tacones tipo botas como este, que incorpora flores, encajes y toques dorados.

Share With:
Rate This Article
Author

arttesis.pr@gmail.com

No Comments

Leave A Comment