Lab Clinico

embed embed share link link comment comment
Embed This Video close
Share This Video close
bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
embed test
Rate This Video embed
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Tags For This Video tags
rate rate tags tags related related lights lights

Shalimar Rivera la nueva colaboradora de Día a Día (Aquí el Video)

20130918_TUSHOW_SHALIMAR_AK_01Muchos no pudieron evitar voltearse y admirarla. Su color de piel, su espigada figura y su notable altura llamaban la atención de todos por los pasillos de Telemundo de Puerto Rico, en Hato Rey.

Shalimar Rivera está lista para arrancar desde hoy, jueves, en el programa Día a día, oportunidad que, según contó, le brindó el productor Tony Mojena.

No es la primera vez que esta ex reina de belleza, oriunda de Guayama, forma parte de un espacio televisivo. Como se recordará, estuvo por un tiempo limitado en los programas de Wapa Televisión El tiempo es oro y Lo sé todo.

La modelo –ganadora de Miss Piel Canela 2001, y finalista de Miss Mundo de Puerto Rico 2007 y Nuestra Belleza Latina 2012– se caracteriza por su picardía, espontaneidad y jovialidad. Y aunque Día a día es un programa más familiar, Shalimar aseguró que seguirá siendo tan picoreta como de costumbre.

“Llego con toda mi picardía a Día a día porque esa soy yo, esa es mi personalidad, es algo natural. No es que quiera hacerlo a propósito; es que yo soy así”, expresó la pelinegra de largas cabelleras en entrevista con Primera Hora, mientras era retocada en el departamento de maquillaje del canal 2.

Sobre su sonada salida de los programas El tiempo es oro y Lo sé todo, Shalimar optó por ser bastante reservada.

Leave a Reply

*

Current day month ye@r *



Dale click