Lab Clinico

embed embed share link link comment comment
Embed This Video close
Share This Video close
bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
embed test
Rate This Video embed
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Tags For This Video tags
rate rate tags tags related related lights lights

Reacciona Billy Denizard ante el arresto de su hija

Kala Denizard Alonso, la hija de Billi Denizard y Maggie Alonso, fue detenida en la mañana de hoy ( jueves) tras un accidente de auto. Según el informe de la policía de San Juan a la joven de 24 años se le hizo el examen de aliento, por entender que estaba bajo los efectos del alcohol, y arrojó .10%.

El accidente tuvo lugar en la avenida principal del complejo de urbanizaciones Los Paseos en Cupey luego de que la hija de los productores impactara con su auto a otro luego de hacer un viraje indebido.

El oficial que intervino con la hija adoptiva de Billy Denizard fue el Sargento Del Valle del Precinto de Cupey. “La mujer negligente en el accidente fue detenida y transportada a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan donde se le realizó la prueba de alcohol y fue puesta bajo arresto mientras se consulta el caso con el fiscal de turno. Los agentes del precinto de Cupey ocuparon el vehículo Jeep Liberty negro (perteneciente a la joven) y permanece en el precinto como parte de la investigación”, lee el informe preliminar de la Policía.

Billy Denizard, por su parte reaccionó mediante un parte de prensa, asegurando que “con dolor en el alma enfrentamos este suceso. Nuestra hija Kala tiene la responsabilidad de respetar las leyes y tener una buena conducta dentro de la sociedad. Como padres siempre le hemos brindado un ejemplo positivo además de apoyo incondicional, pero ni ella ni nadie puede estar por encima de la ley, ni ser un mal ejemplo para su familia, amigos y jóvenes”.

El esposo de Olga Tañón agregó que “esta situación que vive nuestra familia la han vivido muchas otras familias en Puerto Rico, esta vez nos toco a nosotros, nadie esta exento de experiencias como estas. Si finalmente el proceso que se esta viendo determina que violó la ley, nuestra hija tendrá que enfrentar la consecuencias de sus acciones como adulta. Su mamá y yo estamos claros que aunque es una decisión difícil y dolorosa es lo justo por el bien de ella, de nosotros su familia y nuestra sociedad”.

Al cuartel acudieron Maggie Alonso, madre de Kala, así como amigos del medio artístico como Edgardo Díaz y Gilda Santini.

Cabe recordar que Kala Denizard protagonizó un drama judicial en el 2012 en contra de Juan Igor González exesposo de la cantante Olga Tañón. Ambas partes llegaron a un acuerdo.
 

Leave a Reply

*

Current day month ye@r *



Dale click