Lab Clinico

Yizette Cifredo y Víctor Santiago se casan en íntima ceremonia

Los animadores Yizette Cifredo y Víctor Santiago se juraron amor eterno bajo el rito católico, en una emotiva ceremonia celebrada en la capilla La Milagrosa de la Parroquia La Resurrección del Señor, en Bayamón.El Padre Edwin ofició el pasado sábado el enlace ante un grupo selecto de familiares y amigos.

La artista lució un modelo en seda y delicado encaje, bordado en lentejuelas traslúcidas y rhinestones, con la peculiaridad de que se transformaba en vestido corto, diseñado y confeccionado al estilo vintage por Ed Coriano.

Cifredo llevó un estilo de cabello y maquillaje creado por Wanda Montes, con un hermoso tocado de D'Royal Bride, que rememoraba la década del 20.

El egresado de “Objetivo Fama” y exanimador de “ASF” (Univisión Puerto Rico)  fue orientado, además, en su imagen por Ed Coriano, seleccionando un suit color ivory en rayón de seda, y  camisa y corbata en seda del diseñador Valentino.

Los padrinos del enlace fueron Wilmer Velázquez, Karla Avilés, Luis Otero y Cynthia Pamela Cofino, todos amigos de muchos años de la pareja.

Luego de ser declarados esposos, Yizette y Víctor ofrecieron una íntima recepción, moderada por sus amigos y colegas Zugey Lamela y Jose Figueroa.

El también cantante interpretó, sorpresivamente, el tema “Niña bonita”, mientras Yizette bailaba con su progenitor.

Los nuevos esposos realizarán un viaje de luna de miel para continuar con sus proyectos profesionales a su regreso.

Leave a Reply

*

Current day month ye@r *



Dale click